A) El aparato individualizado se entrega para la realización de presupuesto y reparación, debiendo evaluarse el funcionamiento y verificarse los reemplazado de materiales que fueran pertinenentes. En caso de no aceptar los montos presupuestados comprensivos de materialñes, mano de obra, etc.. deben abonarse los trabajos de desarme y revisión técnica y determinancio de funcionamiento. Con esta situación toma imposible la entrega inmediata del aparato que debe rearmarse.
B) El monto presupuestado debe abonarse indefectiblemente contra entrega del aparato en el plazo estipulado para retiro. Caso contrario se procederá a la actualizacióndel mismo.
C) A los efectos de Aduana, todo aparato que ingrese a taller lo hace exclusivamente a fines de reparación, sin que implique ningún tipo de responsabilidad por tenencia, ingreso a plaza u origen, siendo esto de exclusiva responsabilidad del cliente.
D) No se entregan aparatos sin el correspondiente contrato digital de reparación, en caso de extravío, pérdida o cualquier causal que tomara imposible la presentación aludida, sólo se entregaran los aparatos correspondientes contra la acreditación Fehaciente de identidad y número de comprobante.
E) Los aparatos recepcionados deben ser retirados dentro de un plazo máximos de 90 días corridos a partir de la fecha de ingreso a taller. Transcurrido el plazo cuya mora se opera a pleno derecho por el transcurso del tiempo; el cliente pierde el derecho de ejercer cualquier tipo de reclamo y/o acción sobre los mismos, quedando a bien sobre la titularidad de Microblue Computación, en concepto indemnizatorio y compensatorio de gastos de reparación, depósito, colocación, seguro, etc.
F) Para aparatos en garantía de provisión de materiales depende exclusivamente de la Empresa importadora, siendo nuestra responsabilidad sólo la mano de obra.
G) El cliente acepta libre y voluntariamente las cláusulas insertas en este comprobante, atento a que las mismas permiten asegurar la buena fe contractual, de acuerdo a llos beneficios previstos por Art- 1197 y concordantes del Código Civil.
La empresa no se responsabiliza por el origen de los aparatos recibidos para reparación, ni la pérdida de los equipos por causa de siniestro, robo, hurto o desastre natural. Por la presente deja constancia de que el software y/o información existente en los medios magnéticos/electrónico del equipo es de su/vuestra propiedad, deslindando de cualquier responsabilidad por los mismos a Microblue Computación. De no existir reclamo, transcurridos los 90 días de la fecha de este comprobante. Los equipos se consideran ‘Abandonados´, quedando Microblue Computación facultado a disponer de los mismos, perdiendo Ud. todo derecho a reclamo o indemnización alguna (arts. 1947 del Código Civil). La fecha de entrega es condicional, pudiendo variar según el trabajo y/o disponibilidad de repuestos. Si entregó su equipo con accesorios, verifique que los mismos (equipo y accesorios) estén correctamente indicados en la boleta, pues en casi contrario no tendrá derecho a reclamo alguno. Conserve el nro. de orden digital y/o comprobante impreso, pues únicamente contra su entrega prodrá retirar su equipo, Una vez aceptado el presupuesto de reparación el tiempo entrega sin recargo será de 20 días
